Estrategias didácticas apoyadas en las tecnologías de información y comunicación para la mediación de la enseñanza de la lectura en estudiantes del primer grado de educación básica.
Este trabajo de investigación se lleva a cabo en niños de primer grado de la Institución Educativa Técnica José Celestino Mutis del corregimiento de Guacoche en la ciudad de Valledupar. Esta investigación consta de siete capítulos. El documento comienza con la introducción, en el primer capítulo se...
- Autores:
-
Torres, Álvaro José
Mejía, Carol María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18699
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18699
- Palabra clave:
- Strategies
Didactics
Teaching
Reading
Technological tools.
Tecnologías de la información y de la comunicación
Didáctica
Enseñanza primaria
Herramientas tecnológicas
Estrategias
Didáctica
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia