EL SABER EDUCATIVO, CAMPO DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO

Frente al clásico paradigma del positivismo lógico en la investigación científica,la educación y la pedagogía deben re-ubicar la comprensión asignada a losesquemas descriptivos, explicativos e interpretativos de sus universos de conocimiento.El objetivo debe ser brindar un nuevo estatuto epistemológ...

Full description

Autores:
Argüello Parra, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12251
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/597
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12251
Palabra clave:
Educación; Currículo; Saber;
Conocimiento científico educativo; epistemología de la educación;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2