EL SABER EDUCATIVO, CAMPO DE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
Frente al clásico paradigma del positivismo lógico en la investigación científica,la educación y la pedagogía deben re-ubicar la comprensión asignada a losesquemas descriptivos, explicativos e interpretativos de sus universos de conocimiento.El objetivo debe ser brindar un nuevo estatuto epistemológ...
- Autores:
-
Argüello Parra, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12251
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/597
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12251
- Palabra clave:
- Educación; Currículo; Saber;
Conocimiento científico educativo; epistemología de la educación;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2