Implementación de secuencias didácticas para el fortalecimiento de habilidades en comprensión lectora en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de grado séptimo en la Institución Educativa Buenos Aires las pavas del municipio del Canalete

El presente proyecto describe el trabajo de investigación llevado a cabo en la Institución Educativa Buenos Aires las pavas del municipio del Canalete, el cual plantea la implementación de secuencias didácticas para el fortalecimiento de habilidades en comprensión lectora en los niveles literal e in...

Full description

Autores:
Gamero Urango, Taide
Ramos Santos, Luz Elena
Martínez Barros, Jesús
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14094
Palabra clave:
Institución Educativa Buenos Aires
Fortalecimiento de habilidades
Comprensión lectora
Propuesta didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia