Implementación de secuencias didácticas para el fortalecimiento de habilidades en comprensión lectora en los niveles literal e inferencial de los estudiantes de grado séptimo en la Institución Educativa Buenos Aires las pavas del municipio del Canalete
El presente proyecto describe el trabajo de investigación llevado a cabo en la Institución Educativa Buenos Aires las pavas del municipio del Canalete, el cual plantea la implementación de secuencias didácticas para el fortalecimiento de habilidades en comprensión lectora en los niveles literal e in...
- Autores:
-
Gamero Urango, Taide
Ramos Santos, Luz Elena
Martínez Barros, Jesús
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14094
- Palabra clave:
- Institución Educativa Buenos Aires
Fortalecimiento de habilidades
Comprensión lectora
Propuesta didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia