Representaciones sociales sobre la educación inclusiva : perspectivas del trabajo infantil en la sede San Francisco del colegio Libertador Simón Bolívar Tunja Boyacá.

La investigación titulada “Representaciones Sociales sobre la Educación Inclusiva: Perspectivas del Trabajo Infantil en la Sede San Francisco del Colegio Libertador Simón Bolívar Tunja, Boyacá”, surge de acuerdo a las necesidades que actualmente se evidencian en la educación. Se toma a la Educación...

Full description

Autores:
Pineda Avila, Sonia Liliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29945
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29945
Palabra clave:
Social representation
Inclusive education
Social vulnerability
Pedagogía
Representaciones sociales
Educación inclusiva
Trabajo infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia