Las mediaciones tecnológicas: estrategia didáctica en el fortalecimiento de las habilidades en la comprensión lectora a través de un curso virtual en la plataforma moodle en la institución educativa Teresita Montes de la ciudad de Armenia
Este proyecto de investigación busca aplicar una estrategia didáctica para desarrollar en los estudiantes de grado 11° habilidades en la comprensión lectora, acudiendo para tal fin a mediaciones tecnológicas. Vivimos en una sociedad que está en constante evolución tecnológica, por lo tanto se hace n...
- Autores:
-
Gallego, Doris
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21246
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y de la comunicación
Didáctica
Estrategias de aprendizaje
Educación superior
Habilidades en la comprensión lectora
Uso de las TIC en el aula
Mediaciones tecnológicas
Educación
Secuencia didáctica
Plataforma virtual Moodle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia