Las mediaciones tecnológicas: estrategia didáctica en el fortalecimiento de las habilidades en la comprensión lectora a través de un curso virtual en la plataforma moodle en la institución educativa Teresita Montes de la ciudad de Armenia

Este proyecto de investigación busca aplicar una estrategia didáctica para desarrollar en los estudiantes de grado 11° habilidades en la comprensión lectora, acudiendo para tal fin a mediaciones tecnológicas. Vivimos en una sociedad que está en constante evolución tecnológica, por lo tanto se hace n...

Full description

Autores:
Gallego, Doris
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21246
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21246
Palabra clave:
Tecnologías de la información y de la comunicación
Didáctica
Estrategias de aprendizaje
Educación superior
Habilidades en la comprensión lectora
Uso de las TIC en el aula
Mediaciones tecnológicas
Educación
Secuencia didáctica
Plataforma virtual Moodle
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia