Concepciones de padres, profesores y estudiantes, sobre la escuela como escenario de paz

En el marco de una época de reflexión sobre la construcción de paz desde los escenarios educativos, se hace indispensable la participación de la escuela como principal escenario de socialización y formación para la paz. El presente artículo pretende mostrar los resultados obtenidos en una investigac...

Full description

Autores:
Pedraza, Alexandra
Cabrera Yaguana, Mireya Beatriz
Ángel Florez, Aleyda
Leal Velasquez, Myriam Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41858
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5013
http://hdl.handle.net/11634/41858
Palabra clave:
Peace
school
peace scenario
coexistence
solution of conflicts
paz
escuela
escenario de paz
convivencia
solución de conflictos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2