Didácticas empleadas por los docentes de ciencias sociales para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa La Merced.

En este documento narramos las experiencias compartidas y los aprendizajes construidos en las cinco etapas recorridas de nuestra investigación-intervención en la Institución Educativa La Merced. El Sistema Referencial constituyó el punto de partida, en este entraron en diálogo los propósitos de nues...

Full description

Autores:
Buriticá Hurtado, Diana Lorena
Hernández León, Doris
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9786
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Estrategias de aprendizaje
Estrategias didácticas
Prácticas pedagógicas
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia