Didácticas empleadas por los docentes de ciencias sociales para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes de básica primaria en la Institución Educativa La Merced.
En este documento narramos las experiencias compartidas y los aprendizajes construidos en las cinco etapas recorridas de nuestra investigación-intervención en la Institución Educativa La Merced. El Sistema Referencial constituyó el punto de partida, en este entraron en diálogo los propósitos de nues...
- Autores:
-
Buriticá Hurtado, Diana Lorena
Hernández León, Doris
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9786
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Estrategias de aprendizaje
Estrategias didácticas
Prácticas pedagógicas
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia