Didáctica de la lectura y la escritura en el primer ciclo de educación básica de la institución educativa técnica agropecuaria la Candelaria del municipio de Ponedera

Enseñar la lectura y la escritura en los niños y niñas que estudian en instituciones públicas actualmente se ha convertido en un desafío para los docentes de primer ciclo, porque sobre ellas recae la responsabilidad de desarrollar el proceso de adquisición y dominio de la lectura y la escritura, lo...

Full description

Autores:
Fontalvo de la Cruz, Lorena
Rua Mercado, Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9551
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9551
Palabra clave:
Técnicas de enseñanza
Educación primaria
Educación
Lectura y escritura
Didáctica
Instituciones públicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia