Sistematización de la experiencia en evaluación de la primera cohorte de la Maestría en Gestión y Evaluación Educativa

El objetivo principal del presente trabajo fue recuperar la experiencia en evaluación de los actores de la primera cohorte de la Maestría en Gestión y Evaluación Educativa, teniendo en cuenta los referentes evaluativos del programa y el enfoque problematizador de la Universidad Santo Tomás, en la ob...

Full description

Autores:
Pérez Raigoso, Andrea del Pilar
Chitiva Maldonado, Leidy Johanna
Martínez Guzmán, Yenifer
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32378
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32378
Palabra clave:
Didáctica
Pedagogía institucional
Experiencias significativas
Proceso evaluativo
evaluación del aprendizaje
resultados de aprendizaje
aprendizaje problémico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia