Los métodos alternativos de resolución de conflictos -marc- para el fortalecimiento de educación en derechos humanos: un estudio de caso en los coordinadores de convivencia de las instituciones educativas distritales Arborizadora baja y San Francisco en la ciudad de Bogotá

Este trabajo de grado parte de los referentes jurídicos e históricos de la educación en Derechos Humanos, inicialmente de manera global y posteriormente en nuestro país, mostrando sus límites, sus críticas y alcances. Los lectores encontrarán, cómo varios autores manifiestan la necesidad de no conve...

Full description

Autores:
Manzano Neira, Leonel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9183
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00032
Palabra clave:
Coordinador de convivencia
Mecanismos Alternativos de Resolución de Conflictos
Conflictos
Educación en Derechos Humanos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia