Analysis of the effect of the dynamic assessment approach implementation in the English learning process: A case study of B.A. students in Early Childhood Education at a university in Bogotá.
Este artículo presenta un informe de investigación cualitativa de estudio de caso que exploró la implementación de la evaluación dinámica en un grupo de quince estudiantes de inglés matriculados en una licenciatura en Educación Infantil de una universidad privada colombiana. La evaluación dinámica e...
- Autores:
-
Torres García, Andrea Paola
Trujillo Flórez, Erica Fernanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53409
- Palabra clave:
- Assessment
Dynamic assessment
Learning Process of English
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Investigación-Educación
Idioma-inglés
Evaluación
Evaluación dinámica
Bilingüismo
Proceso de aprendizaje del inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia