Analysis of the effect of the dynamic assessment approach implementation in the English learning process: A case study of B.A. students in Early Childhood Education at a university in Bogotá.

Este artículo presenta un informe de investigación cualitativa de estudio de caso que exploró la implementación de la evaluación dinámica en un grupo de quince estudiantes de inglés matriculados en una licenciatura en Educación Infantil de una universidad privada colombiana. La evaluación dinámica e...

Full description

Autores:
Torres García, Andrea Paola
Trujillo Flórez, Erica Fernanda
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53409
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53409
Palabra clave:
Assessment
Dynamic assessment
Learning Process of English
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Investigación-Educación
Idioma-inglés
Evaluación
Evaluación dinámica
Bilingüismo
Proceso de aprendizaje del inglés
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia