Aplicación del modelo pedagógico cognitivo con enfoque constructivista en actividades de comprensión lectora para estudiantes de grado sexto de la institución educativa Escuela Normal Superior Santiago de Tunja

La presente investigación se fundamentó en la aplicación del modelo pedagógico cognitivo con enfoque constructivista, en actividades de comprensión de lectura de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Santiago de Tunja. Tema de gran importancia, para la co...

Full description

Autores:
Arévalo Camargo, María Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29793
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29793
Palabra clave:
Cognitive
Constructivist
Activities
Pedagogía
Cognitivo
Constructivista
Actividades
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia