Factores Asociados al Aprendizaje de la Estadística que Inciden en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en Estudiantes de Educación Media Pública de la Ciudad de Bucaramanga

El pensamiento crítico se reconoce como una competencia transversal que en su desarrollo debe estar mediada por diferentes capacidades, conocimientos y competencias; en este sentido, el área de estadística permite la adquisición de diferentes herramientas que, estando enfocadas en el uso de la infor...

Full description

Autores:
Correa Prieto, Yovani
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50957
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50957
Palabra clave:
Critical thinking
Learning statistics
Secondary education
Constructivism
Educación
Conocimiento
Procesos Comunicativos
Pensamiento crítico
Aprendizaje de la estadística
Educación media
Constructivismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia