Factores Asociados al Aprendizaje de la Estadística que Inciden en el Desarrollo del Pensamiento Crítico en Estudiantes de Educación Media Pública de la Ciudad de Bucaramanga
El pensamiento crítico se reconoce como una competencia transversal que en su desarrollo debe estar mediada por diferentes capacidades, conocimientos y competencias; en este sentido, el área de estadística permite la adquisición de diferentes herramientas que, estando enfocadas en el uso de la infor...
- Autores:
-
Correa Prieto, Yovani
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50957
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50957
- Palabra clave:
- Critical thinking
Learning statistics
Secondary education
Constructivism
Educación
Conocimiento
Procesos Comunicativos
Pensamiento crítico
Aprendizaje de la estadística
Educación media
Constructivismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia