Medición del valor agregado para la educación superior en Bogotá

En este documento se presenta un modelo que mide el valor agregado o efecto escuela para la educación superior en Bogotá utilizado para evaluar la calidad del sistema educativo en este nivel, aislando los conocimientos previos adquiridos por los estudiantes en la educación básica y media y los facto...

Full description

Autores:
Rodríguez Revilla, Ramiro
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/301
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/301
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0747
Palabra clave:
Higher education -- Bogotá (Colombia)
Quality of education -- Bogotá (Colombia)
Curriculum evaluation -- Bogotá (Colombia)
Curriculum research -- Bogotá (Colombia)
Educación superior -- Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación -- Bogotá (Colombia)
Evaluación curricular -- Bogotá (Colombia)
Investigación curricular -- Bogotá (Colombia)
Instituciones educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia