El Conocimiento Profesional del Profesor de Matemáticas en Formación Inicial: Variabilidad Estadística
En esta investigación se aborda cómo el conocimiento profesional del profesor de matemáticas en formación inicial se puede evidenciar a través de procesos de planificación de la enseñanza en la práctica docente, teniendo en cuenta un modelo de formación que se constituye como un eje clave para ident...
- Autores:
-
Castro Carvajal, Dicleny
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43746
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43746
- Palabra clave:
- teacher education
professional knowledge
mathematics teacher
statistical variability
Formación inicial de maestros
conocimiento profesional
profesor de matemáticas
variabilidad estadística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia