Proceso de enseñanza-aprendizaje de números enteros y fracciones en estudiantes octavo grado a través de la modelización matemática como innovación pedagógica
El objetivo de la investigación busca fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los números enteros y fracciones en estudiantes del octavo grado del Instituto San José de Curumaní a través de la modelización matemática como innovación pedagógica, para mejorar el rendimiento académico de los...
- Autores:
-
Silva Bastidas, Omaris
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44079
- Palabra clave:
- Mathematical modeling
teaching-learning process
whole numbers
fractions
pedagogical innovation
educational competences
ICT tools
Modelización Matemática
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Números enteros
Fracciones
Innovación pedagógica
Competencias educativas
Herramientas TIC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia