Aportes de la teoría sociocultural de Vygotsky en la práctica docente y al modelo pedagógico dialogante del colegio Nuestra Señora del Rosario san Cipriano
El modelo pedagógico dialogante se presenta en el contexto colombiano desarrollado por Julián de Zubiría, donde resalta la importancia del diálogo a través del vínculo generado entre el docente como mediador y el estudiante quien descubre el aprendizaje y adquiere el conocimiento a partir de la refl...
- Autores:
-
Díaz Reyes, Jaime Orlando
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/54703
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/54703
- Palabra clave:
- Zona de desarrollo próximo
Mediación
Procesos psicológicos superiores
Internalización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia