Principios Pedagógicos de Rudolf Steiner. Escuelas Waldorf en Colombia.
Esta tesis busca comprender los principios pedagógicos que promueve la pedagogía Waldorf y su incidencia en la organización y desarrollo de las Escuelas que trabajan bajo este modelo en Colombia. La investigación se realizó desde el paradigma cualitativo que posibilita comprender los diferentes cont...
- Autores:
-
Gómez Salamanca, Lina Piedad
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53000
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53000
- Palabra clave:
- Waldorf education
history
administrative management
curriculum management
Educación
Organizaciones-Escuela
Hermenéutica
Pedagogía Waldorf
historia
gestión administrativa
gestión curricular
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia