Estudio de caso de la fundación universitaria de San Gil – UNISANGIL. Una aplicación de coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing
El presente estudio de caso analiza a la Fundación Universitaria de San Gil –Unisangil desde el coaching y liderazgo, Competencias Directivas y Modelos de alta gerencia, y la Prospectiva y la Administración Estratégica. Fundamentado inicialmente, en la elaboración de diagnósticos que permitieron ide...
- Autores:
-
Gómez Rueda, Jenny Katherine
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16584
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16584
- Palabra clave:
- Coaching prospective
Visibility
Marketing strategy
Mercadeo
Aptitudes
Planificación estratégica
Coaching prospectiva
Visibilidad
Marketing strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia