Estudio de caso de la fundación universitaria de San Gil – UNISANGIL. Una aplicación de coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing

El presente estudio de caso analiza a la Fundación Universitaria de San Gil –Unisangil desde el coaching y liderazgo, Competencias Directivas y Modelos de alta gerencia, y la Prospectiva y la Administración Estratégica. Fundamentado inicialmente, en la elaboración de diagnósticos que permitieron ide...

Full description

Autores:
Gómez Rueda, Jenny Katherine
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16584
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16584
Palabra clave:
Coaching prospective
Visibility
Marketing strategy
Mercadeo
Aptitudes
Planificación estratégica
Coaching prospectiva
Visibilidad
Marketing strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia