Herramienta H5P como estrategia didáctica virtual de aprendizaje que contribuya en el aprendizaje de competencias de lectura y escritura académica en estudiantes de primer semestre, modalidad a distancia de la USTA

La presente investigación, es una tesis de maestría y surge desde las necesidades académicas presentes en la educación a distancia. Se trata pues, de ver dentro de este contexto, como profesores y estudiantes pueden interactuar en ambientes virtuales mediante estrategias que convengan a ambas partes...

Full description

Autores:
Romero Rincón, Juan David
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31547
Palabra clave:
Maestría en Educación
Pedagogía
Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Pedagogía
Didáctica
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal