Análisis de los procesos de acreditación institucional de alta calidad en el aprendizaje organizacional y en la gestión del conocimiento en la sede de Villavicencio de la Universidad Santo Tomás y sus correspondientes efectos para un escenario posible de implementación de la norma ISO 21001:2018
El presente trabajo aborda la implementación de la norma ISO 21001 para Instituciones de Educación Superior (IES) en la Universidad santo Tomas de Villavicencio, y si bien no se han encontrado documentos que hagan alusión directa a la implementación de esta norma, se destaca el trabajo desarrollado...
- Autores:
-
Gartner Trejos, Jesús Alejandro
Moreno Marroquín, Tania Fernanda
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52062
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52062
- Palabra clave:
- Aseguramiento de la calidad - Universidades
Acreditación (Educación) - Universidades
Educación superior - Calidad
Garantía de calidad - Normas ISO
Aprendizaje organizacional - Educación superior
Tesis y disertaciones académicas
Acreditación institucional
Estudiantes
CNA
Mejora continua
Servicio educativo
Parte interesada
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia