La práctica docente en la cátedra gestión territorial para la seguridad ciudadana en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander: estudio de caso

Este trabajo de grado se centró en la indagación y reconocimiento de las prácticas docentes diferenciadas como una necesidad en la formación policial, desde la cátedra Gestión Territorial para la Seguridad Ciudadana en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander –ECSAN. Se...

Full description

Autores:
Alvernia Guerrero, Sandy Yureina
Larrahondo Reyes, Laura Rocio
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35538
Palabra clave:
differentiated teaching practice
didactics
teaching
police training
pedagogical model
Maestría en Educación
Enseñanza
práctica docente diferenciada
didáctica
enseñanza
formación policial
modelo pedagógico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia