Diseño de Recurso Digital para Fortalecer la Comprensión y Producción Escrita en Segundo Idioma de la Población Migrante en EE.UU

Esta investigación cualitativa de intervención se centró en mejorar las habilidades de comprensión y producción escrita en inglés de la comunidad migrante en Seattle, Washington, Estados Unidos. Los participantes expresaron dificultades en estas habilidades a pesar de tener un buen dominio de la exp...

Full description

Autores:
Herrera Castellanos, Karla Michell
Bautista Boada, Wendy Bibiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53392
Palabra clave:
Written production
Reading comprehension
Digital resource in English learning
Bilingual education
Migrant population in the USA
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Aprendizaje-inglés
Investigación Cualitativa
Producción escrita
Comprensión escrita
Recurso digital para la enseñanza del inglés
Educación bilingüe
Población migrante en EE.UU
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia