Diseño de Recurso Digital para Fortalecer la Comprensión y Producción Escrita en Segundo Idioma de la Población Migrante en EE.UU
Esta investigación cualitativa de intervención se centró en mejorar las habilidades de comprensión y producción escrita en inglés de la comunidad migrante en Seattle, Washington, Estados Unidos. Los participantes expresaron dificultades en estas habilidades a pesar de tener un buen dominio de la exp...
- Autores:
-
Herrera Castellanos, Karla Michell
Bautista Boada, Wendy Bibiana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53392
- Palabra clave:
- Written production
Reading comprehension
Digital resource in English learning
Bilingual education
Migrant population in the USA
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Aprendizaje-inglés
Investigación Cualitativa
Producción escrita
Comprensión escrita
Recurso digital para la enseñanza del inglés
Educación bilingüe
Población migrante en EE.UU
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia