Ecopedagogía: una mediación del diseño concurrente para la formación en diseño arquitectónico
La formación disciplinar en diseño arquitectónico, ha generado un tipo de sujeto que evidencia un proceso de construcción del conocimiento que le da énfasis a un paradigma mecanicista, representado por el manejo de una geometría euclidiana, plana, lineal y alejada. Ante esta situación, se hace urgen...
- Autores:
-
Flórez Millán, Luis Alvaro
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43796
- Palabra clave:
- Education, architectonic design, complexity, formation, ecopedagogy.
Educación, diseño arquitectónico, complejidad, formación, ecopedagogía.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia