Ecopedagogía: una mediación del diseño concurrente para la formación en diseño arquitectónico

La formación disciplinar en diseño arquitectónico, ha generado un tipo de sujeto que evidencia un proceso de construcción del conocimiento que le da énfasis a un paradigma mecanicista, representado por el manejo de una geometría euclidiana, plana, lineal y alejada. Ante esta situación, se hace urgen...

Full description

Autores:
Flórez Millán, Luis Alvaro
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43796
Palabra clave:
Education, architectonic design, complexity, formation, ecopedagogy.
Educación, diseño arquitectónico, complejidad, formación, ecopedagogía.
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia