Incidencia del enfoque enseñanza para la comprensión (EPC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona

El presente artículo tiene por objetivo analizar la incidencia del Enfoque Enseñanza para la comprensión (EpC) en el rendimiento académico de los estudiantes de secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús Hermanas Bethlemitas- Pamplona (Norte de Santander).  El tipo de investigación utilizada fu...

Full description

Autores:
Cediel, Carol Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/36002
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2507
http://hdl.handle.net/11634/36002
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación