Políticas públicas de educación para la infancia en Colombia: 1968 – 2014, comprensiones de la infancia como sujeto social y educativo desde un análisis crítico del discurso

La presente investigación se pregunta por: ¿Cuáles son las comprensiones de la infancia como sujeto social y educativo, enunciadas en las políticas públicas de educación para la infancia (PPEI) en Colombia, de 1968 a 2014. Se propone comprender a la infancia como sujeto social y educativo desde los...

Full description

Autores:
Marulanda Hidalgo, Lynn
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3402
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3402
Palabra clave:
Public policies
Social aspects
Education Policy
Políticas públicas
Aspectos sociales
Política educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia