Políticas públicas de educación para la infancia en Colombia: 1968 – 2014, comprensiones de la infancia como sujeto social y educativo desde un análisis crítico del discurso
La presente investigación se pregunta por: ¿Cuáles son las comprensiones de la infancia como sujeto social y educativo, enunciadas en las políticas públicas de educación para la infancia (PPEI) en Colombia, de 1968 a 2014. Se propone comprender a la infancia como sujeto social y educativo desde los...
- Autores:
-
Marulanda Hidalgo, Lynn
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3402
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3402
- Palabra clave:
- Public policies
Social aspects
Education Policy
Políticas públicas
Aspectos sociales
Política educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia