Aspectos Sociocríticos en la Adopción de Lineamientos para la Enseñanza del Inglés en Escuela Nueva: Perspectivas de Agentes Educativos
Este estudio analizó los elementos sociocríticos presentes en la adopción de lineamientos nacionales para la enseñanza de inglés como lengua extranjera en las sedes rurales de una institución oficial del municipio de Nocaima, Cundinamarca, las cuales siguen el modelo Escuela Nueva. Para tal fin, se...
- Autores:
-
Barrera Riaño, Adriana
Ladino Herrera, Luisa Fernanda
Pineda Alfonso, Yenni Lorena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/53601
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/53601
- Palabra clave:
- Escuela Nueva
Guidelines for the Teaching of English
Rural Education in Colombia
Socio-critical Aspects
Teaching of English as a Foreign Language
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Idioma-inglés
Enseñanza-Aprendizaje
Aspectos Sociocríticos
Educación Rural en Colombia
Enseñanza de Inglés Como Lengua Extranjera
Escuela Nueva
Lineamientos para Enseñanza de Inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia