El juego como estrategia para la gestión de la competencia lectoescritural de los estudiantes del tercer grado de una Institución Educativa de Agustín Codazzi.

La apropiación de la competencia lecto-escritura es la piedra angular de la formación integral de los alumnos, de allí que la presente investigación tuvo como objetivo general evaluar el efecto que tiene la gestión de las estrategias lúdicas a través del juego, que favorezcan el desempeño de la comp...

Full description

Autores:
Zuleta Diaz, Yeisis Tatiana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45950
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45950
Palabra clave:
game
Pedagogical strategy
Playful strategies
Literacy skills
Literacy learning
Educación
Evaluación de la calidad educativa
Lectura -- Estudio y enseñanza
juego
estrategia pedagógica
estrategias lúdicas
competencias lectoescritoras
aprendizaje lectoescritor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia