El juego como estrategia para la gestión de la competencia lectoescritural de los estudiantes del tercer grado de una Institución Educativa de Agustín Codazzi.
La apropiación de la competencia lecto-escritura es la piedra angular de la formación integral de los alumnos, de allí que la presente investigación tuvo como objetivo general evaluar el efecto que tiene la gestión de las estrategias lúdicas a través del juego, que favorezcan el desempeño de la comp...
- Autores:
-
Zuleta Diaz, Yeisis Tatiana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45950
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45950
- Palabra clave:
- game
Pedagogical strategy
Playful strategies
Literacy skills
Literacy learning
Educación
Evaluación de la calidad educativa
Lectura -- Estudio y enseñanza
juego
estrategia pedagógica
estrategias lúdicas
competencias lectoescritoras
aprendizaje lectoescritor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia