La biblioteca escolar como ambiente de aprendizaje para implementar una estrategia desde la didáctica de lengua castellana que propicie el pensamiento crítico

Esta investigación es producto de un proceso de intervención con un enfoque sistémico complejo, el cual permitió accionar sobre el Sistema de la Institución Educativa General Santander de la ciudad de Montería, donde luego de realizar una serie de interacciones con los sujetos que hacen parte de est...

Full description

Autores:
Olivero Bracamonte, Adrián Enrique
Velásquez Borja, Indira Lucecita
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10117
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10117
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Biblioteca escolar
Ambiente de aprendizaje
Estrategia didáctica
Institución Educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia