La biblioteca escolar como ambiente de aprendizaje para implementar una estrategia desde la didáctica de lengua castellana que propicie el pensamiento crítico
Esta investigación es producto de un proceso de intervención con un enfoque sistémico complejo, el cual permitió accionar sobre el Sistema de la Institución Educativa General Santander de la ciudad de Montería, donde luego de realizar una serie de interacciones con los sujetos que hacen parte de est...
- Autores:
-
Olivero Bracamonte, Adrián Enrique
Velásquez Borja, Indira Lucecita
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10117
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10117
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Biblioteca escolar
Ambiente de aprendizaje
Estrategia didáctica
Institución Educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia