Habilidades de pensamiento científico de los estudiantes de grado sexto de las instituciones educativas San Antonio de Ráquira y Técnica Agrícola de Paipa del Departamento de Boyacá

En esta investigación presentamos las habilidades de pensamiento científico detectadas en los estudiantes de grado sexto, su nivel de desempeño y como el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales responde a la formación de estas habilidades en las instituciones educativas San Antoni...

Full description

Autores:
Figueredo Ramírez, Giovanni
Sepúlveda Pérez, Luz Mery
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18487
Palabra clave:
Skills
Teaching-learning
Scientific thinking
Natural sciences
Ciencias naturales-enseñanza
Enseñanza
Pensamiento-enseñanza
Habilidades
Enseñanza-aprendizaje
Pensamiento científico
Ciencias naturales
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal