Enseñanza de la asignatura Servicio de Policía I. Percepciones didácticas y curriculares

Esta investigación busca comprender las percepciones sobre la didáctica y el desarrollo curricular en los docentes en la enseñanza de la asignatura Servicio de Policía I en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez. Este proyecto busca realizar un acercamiento hacia los docentes y sus conceptuali...

Full description

Autores:
Caldas, Dario
Zafra, Jennifer
Lozano, Lina
Pedraza, Victor
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38202
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38202
Palabra clave:
Didactics
thematic contents
teaching practices
curriculum
teaching
Didáctica
contenidos temáticos
prácticas docentes
currículo
enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia