Enseñanza de la asignatura Servicio de Policía I. Percepciones didácticas y curriculares
Esta investigación busca comprender las percepciones sobre la didáctica y el desarrollo curricular en los docentes en la enseñanza de la asignatura Servicio de Policía I en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez. Este proyecto busca realizar un acercamiento hacia los docentes y sus conceptuali...
- Autores:
-
Caldas, Dario
Zafra, Jennifer
Lozano, Lina
Pedraza, Victor
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38202
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38202
- Palabra clave:
- Didactics
thematic contents
teaching practices
curriculum
teaching
Didáctica
contenidos temáticos
prácticas docentes
currículo
enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia