Los escenarios de aprendizaje como propuesta desde la educación matemática crítica para la formación continuada de profesores de matemática en el Colegio Distrital Paulo Freire de la localidad de Usme: un acercamiento a las prácticas pedagógicas de los docentes de matemáticas.

Los docentes realizan a diario gran cantidad de actividades, las cuales corresponden a diversos factores que la mayoría de las veces no han sido analizados en profundidad. En muchas oportunidades las estrategias dan resultado y en otras no, pero lo que sí es un error frecuente en la educación y las...

Full description

Autores:
Leal Alarcón, Héctor Fabio
Ospina Castaño, Jesús Holmes
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3452
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3452
Palabra clave:
Professional training of teachers
Teaching staff
Teacher training in mathematics
Formación profesional de maestros
Personal docente
Capacitación docente en matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia