Estrategia didáctica para fortalecer los niveles de comprensión lectora en el proceso de enseñanza de la lengua castellana en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Madre Amalia, Sincelejo
En el contexto de la Institución Educativa Madre Amalia de Sincelejo, se presenta el problema referido a bajo nivel de comprensión lectora que es determinado por incidencias como: enfoques de enseñanza de la lectura desde acciones pasivas, y de orientación para el manejo literal de los contenidos e...
- Autores:
-
Barrios Chávez, Milena Del Carmen
Buelvas Sierra, Lilibeth Karina
Herrera Benítez, Dania Milena
Mercado Canedo, Ana Paola
Suárez Castillo, Rosmira Paola
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9536
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9536
- Palabra clave:
- Desarrollo Cognitivo
Desarrollo Linguístico
Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Expresión oral
Expresión escrita
Didáctica general
Didáctica de la lengua castellana
Aprendizaje significativo
Habilidades de pensamiento
Niveles de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia