Fundamentación sociocrítica de la formación docente
La tesis central de esta reflexión se funda en que no es posible transformar los procesos y las políticas educativas, ni mejorar su calidad, si no se parte de transformar y mejorar los procesos de formación de quienes tienen en sus manos o tendrán la función de educar a los futuros docentes. Es deci...
- Autores:
-
Beltrán, José Eduardo Padilla
Carreño, Wilmer Hernando Silva
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41706
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/1314
http://hdl.handle.net/11634/41706
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2