Diseño didáctico para potencializar la comprensión lectora desde el juego dramático, en el primer ciclo de educación básica primaria, de la institución unidad educativa Apiay, Villavicencio, Meta.

Esta investigación parte de la reflexión y transformación de las prácticas profesorales, como un ejercicio reflexivo y constante. El cuestionamiento profesoral por parte de las docentes investigadoras frente a los resultados del índice sintético de calidad educativa ISCE 2015, manifiestan un bajo de...

Full description

Autores:
Báez Forero, Tania Liced
Hurtado Hurtado, Claudia Yasmin
Tarquino Acosta, Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10115
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10115
Palabra clave:
Didáctica de lenguaje
Comprensión de lectura
Ejercicio docente
Juego dramático
Estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia