Diseño didáctico para potencializar la comprensión lectora desde el juego dramático, en el primer ciclo de educación básica primaria, de la institución unidad educativa Apiay, Villavicencio, Meta.
Esta investigación parte de la reflexión y transformación de las prácticas profesorales, como un ejercicio reflexivo y constante. El cuestionamiento profesoral por parte de las docentes investigadoras frente a los resultados del índice sintético de calidad educativa ISCE 2015, manifiestan un bajo de...
- Autores:
-
Báez Forero, Tania Liced
Hurtado Hurtado, Claudia Yasmin
Tarquino Acosta, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10115
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10115
- Palabra clave:
- Didáctica de lenguaje
Comprensión de lectura
Ejercicio docente
Juego dramático
Estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia