Saberes Construidos por las Voces de Mujeres Sobre la Educación Especial una Mirada desde las Epistemologías del Sur
El propósito de esta investigación es comprender desde las epistemologías del sur, la construcción de campo del conocimiento de la educación especial como proceso de decolonización que reconociera los saberes construidos por las voces de mujeres educadoras especiales. En esta línea, se requirió un a...
- Autores:
-
Parra Gómez, Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43138
- Palabra clave:
- Saberes
Decolonial
Epistemologías del sur
Educación especial
Discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia