Discursos, prácticas y temáticas de maestros y maestras en primera infancia acerca de la diversidad sexual y de género: límites y posibilidades para la consolidación de una educación inclusiva
Desde inicios del presente siglo se han dado importantes desarrollos jurídicos y políticos para promover el reconocimiento, respeto y valoración de la diversidad sexual y de género; no obstante, estos esfuerzos han sido insuficientes para transformar la realidad de discriminación y violencia que enf...
- Autores:
-
Ramírez Aristizábal, Fidel Mauricio
Cardona Zuluaga, Jeison Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41907
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6143
http://hdl.handle.net/11634/41907
- Palabra clave:
- Autoethnography
sexual and gender diversity
educational inclusion
discourses
practices and teaching themes
autoetnografía
diversidad sexual y de género
inclusión educativa
discursos
prácticas y temáticas docentes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2