Estrategia Pedagógica Para La Puesta En Valor Del Patrimonio Construido En El Municipio De Chivatá-Boyacá.
El presente estudio busca que los habitantes del municipio de Chivatá, Boyacá, entiendan la valoración del patrimonio construido de su municipio como fundamento de su identidad y como oportunidad de desarrollo territorial. El objetivo es elaborar una estrategia pedagógica como herramienta de divulga...
- Autores:
-
Sierra Camargo, Yennia Esperanza
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45321
- Palabra clave:
- Built heritage
Territory
Community
Pedagogical
Management
Master in Heritage Management for Territorial Development
Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial
Patrimonio construido
Territorio
Comunidad
Pedagógica
Gestión
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia