La autonomía desde una perspectiva pedagógica en estudiantes de grado séptimo de dos instituciones educativas
Esta investigación aborda como tema esencial las relaciones entre práctica de la autonomía por parte de docentes y estudiantes de grado séptimo, a partir de su propia concepción y vivencia en las aulas de clase. Lo anterior analizado desde instituciones educativas diferentes en sus horizontes de for...
- Autores:
-
Cabra Guzmán, Luz Ángela
García, Martha Lucila
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30173
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30173
- Palabra clave:
- Education
autonomy
Pragmatics
Pedagogía
Autonomía en educación
Educación
Autonomía
Pragmática
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia