Lineamientos generales para la reorganización de la educación desde las pedagogías críticas
La educación como instrumento democrático es la razón de ser del presente libro, donde se permite dotar a docentes e Instituciones Educativas de las capacidades necesarias para re-pensar (se) como instituciones y agentes inspiradores de ciudadanos y ciudadanías críticas, comprometidas, agenciadas y...
- Autores:
-
Pineda Martínez, Edgar Oswaldo
Orozco Pineda, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34534
- Palabra clave:
- Pedagogía
Currículo – Planes de estudio
Praxeología
Pedagogía
Educación
Escuela
Currículo
Praxeología
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia