Lineamientos generales para la reorganización de la educación desde las pedagogías críticas

La educación como instrumento democrático es la razón de ser del presente libro, donde se permite dotar a docentes e Instituciones Educativas de las capacidades necesarias para re-pensar (se) como instituciones y agentes inspiradores de ciudadanos y ciudadanías críticas, comprometidas, agenciadas y...

Full description

Autores:
Pineda Martínez, Edgar Oswaldo
Orozco Pineda, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34534
Palabra clave:
Pedagogía
Currículo – Planes de estudio
Praxeología
Pedagogía
Educación
Escuela
Currículo
Praxeología
Interdisciplinariedad
Aprendizaje
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia