Leer para comprender, comprender para construir. Una estrategia didáctica que usa los textos discontinuos en el mejoramiento de los niveles de la comprensión lectora
“Quien aprende a leer eficientemente y lo hace con constancia desarrolla, en parte, su pensamiento. Por eso, en definitiva, la lectura se convierte en un aprendizaje trascendental para la escolarización y para el crecimiento intelectual de la persona". Estando en completo acuerdo con este postu...
- Autores:
-
Castellanos Ladino, Diana Patricia
Romero Pinto, Emma Yaneth
Trejos Molano, Jeimer Yesid
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9522
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura- Estudio y enseñanza
Innovación curricular
Asociación de ideas
Comprensión lectora
Textos discontinuos
Estrategia didáctica
Interpretación
Propuesta didáctica
Búsqueda de significado
Trabajo en grupo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia