Estrategias pedagógicas y didácticas mediadas por el arte y la lúdica que fortalecen el enfoque de educación intercultural en la propuesta formativa de una institución educativa en Pueblo Bello (Cesar) – Colombia
Partiendo de la importancia que reviste a nivel estratégico dentro de la sociedad el conocimiento, la igualdad, el valor individual y el respeto entre pares, la presente investigación tuvo como objetivo general fortalecer el enfoque de educación intercultural en la propuesta formativa de la Escuela...
- Autores:
-
Bohorquez Rangel, Eduar Alberto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44515
- Palabra clave:
- pedagogy
didactic strategies
cultural diversity
interculturality
identity
Institutional Educational Project
Pedagogía
Estrategias didácticas
diversidad cultural
Interculturalidad
Identidad
Proyecto Educativo Institucional
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia