Conciencia histórica en la formación inicial de docentes: una experiencia desde el lenguaje
El presente trabajo es un esfuerzo como aspirante al título de magister en Educación de la Universidad Santo Tomás, el cual tiene como intención hacer un aporte a las prácticas pedagógicas de las Escuelas Normales y universidades del país, en donde se forman inicialmente los docentes, en especial en...
- Autores:
-
Soto Ramírez, Marlyn Johanna
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2597
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2597
- Palabra clave:
- Educación
Docentes
Enseñanza
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia