Desarrollo del pensamiento crítico reflexivo, en el proceso de formación de funcionarios de policía, una revisión documental desde el contexto de la Doctrina y Cultura Institucional de la Policía Nacional de Colombia

La formación de funcionarios de policía, cuya gestión se encuentra a cargo de la Dirección Nacional de Escuelas (DINAE) como Institución de Educación Superior (IES), y sujeta a las disposiciones establecidas en la Ley 30 de 1992 y Ley 115 de 1994, presenta dinámicas diversas dentro del despliegue de...

Full description

Autores:
Acuña Ariza, Ronald Andres
Contreras Preciado, John Gabriel 
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37405
Palabra clave:
Critical thinking
Competences
Humanism
Doctrine
Training
Institutional Culture
Maestría en Educación
Pensamiento crítico
Competencias
Humanismo
Doctrina
Formación
Cultura Institucional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia