Comunidad de aprendizaje con el uso de MOOC sobre CSC en la formación permanente de profesores
Se presenta la sistematización de la experiencia piloto de un MOOC en el que participaron 38 profesores en diferentes niveles de formación con el fin de que aborden las Cuestiones Sociocientíficas (CSC) como estrategia didáctica en sus prácticas pedagógicas. La sistematización se desarrolla según lo...
- Autores:
-
Beltrán Penagos, María Alejandra
Martínez Pérez, Leonardo Fabio
Ramírez Martínez, Jorge Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41821
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4765
http://hdl.handle.net/11634/41821
- Palabra clave:
- MOOC
CSC
teachers’ training
systematization of experiences
ICT
MOOC
CSC
formación de profesores
sistematización de experiencias
TIC
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2