Fortalecimiento del concepto de fracción como relación parte todo mediante una secuencia didáctica con material concreto en la Institución Educativa La Palmita del municipio de La Jagua de Ibiríco departamento del Cesar, Colombia.

El presente trabajo tiene como objetivo general fortalecer el concepto de fracción como relación parte todo mediante la implementación de una secuencia didáctica con material concreto en el grado quinto de la Institución Educativa Técnica La Palmita de la Jagua de Ibiríco, Departamento del Cesar, lo...

Full description

Autores:
Orozco Corzo, Rosa María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46031
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46031
Palabra clave:
Fraction
Didactic sequence.
Part-whole relationship
Educación
Didáctica
Escuelas
Fracción
Secuencia didáctica
Relación parte todo.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia