Impacto de la comunicación intercultural en la competitividad para las empresas de la industria cervecera en Ciudad Juárez
El artículo deriva de un estudio basado en la relación entre la comunicación intercultural y la competitividad en la industria cervecera, escrito bajo distintas perspectivas, tanto a nivel empresarial como a nivel cliente, para ofrecer un panorama de la relación constituida por elementos culturales,...
- Autores:
-
Ramos Rubio, Patricia
Holguín Villalobos, Héctor Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36524
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/LEBRET/article/view/2412
http://hdl.handle.net/11634/36524
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Revista Lebret