Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la formación inicial de maestros en la Escuela Normal Superior de Salamina, Caldas, Colombia
Esta proposta de pesquisa procura analisar uma experiência de aprendizagem baseada em projetos (ABP) para a formação inicial de professores na “Escuela Normal Superior de Salamina” em Caldas, Colômbia. Nesse sentido, um entendimento completo é construído a partir das vozes dos sujeitos que vivem a e...
- Autores:
-
Cortés Gallego, Gustavo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41915
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6640
http://hdl.handle.net/11634/41915
- Palabra clave:
- project-based learning
teacher education
qualitative methodology
grounded theory
aprendizaje basado en proyectos
formación de maestros
metodología cualitativa
teoría fundamentada
aprendizagem baseada em projetos (ABP)
treinamento de professores
metodologia qualitativa
teoria fundamentada
- Rights
- License
- Derechos de autor 2021 Autores/as