Estudio de caso de la empresa Ecopetrol S.A – planta productora de gasolina mediante crackeo catalítico: una aplicación de coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing

La presente investigación se centró en el análisis de la Empresa Ecopetrol, desde cuatro ópticas: “Coaching y liderazgo”, “Desarrollo de competencia directivas y modelo de alta gerencia”, “Prospectiva” y “Marketing en la era digital”. Puesto que las organizaciones tienen sus propias características...

Full description

Autores:
Pérez Mancera, Francy Liliana
Estrada Londoño, Nicolás
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/16615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/16615
Palabra clave:
Case of study
Management model
Coaching perspective
Blendend marketing
Administración de mercadeo
Mercadeo
Aptitudes
Pensamiento creativo
Caso de estudio
Modelo gerencial
Coaching prospectiva
Marketing digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia