Estudio de caso de la empresa Ecopetrol S.A – planta productora de gasolina mediante crackeo catalítico: una aplicación de coaching y liderazgo, desarrollo de competencias directivas, prospectiva y estrategias de marketing
La presente investigación se centró en el análisis de la Empresa Ecopetrol, desde cuatro ópticas: “Coaching y liderazgo”, “Desarrollo de competencia directivas y modelo de alta gerencia”, “Prospectiva” y “Marketing en la era digital”. Puesto que las organizaciones tienen sus propias características...
- Autores:
-
Pérez Mancera, Francy Liliana
Estrada Londoño, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/16615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/16615
- Palabra clave:
- Case of study
Management model
Coaching perspective
Blendend marketing
Administración de mercadeo
Mercadeo
Aptitudes
Pensamiento creativo
Caso de estudio
Modelo gerencial
Coaching prospectiva
Marketing digital
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia